jueves, 27 de enero de 2011

ÉSTOY LEYENDO...



LIBRO PERTENECIENTE AL PLAN LECTOR





Si habéis leido este libro os animo a que comentéis algo sobre él. Por ejemplo: lo que más os ha gustado, lo que menos, si lo recomendáis a otra persona y por qué, etc.

12 comentarios:

  1. Ana Lozano Palma 5-b31 de enero de 2011, 15:36

    Hola,quiero decir que este libro es maravilloso,es de aventuras,a mi me gustan muchos estos tipos de libros.
    Espero que los niños que lo lean les gusten y gual que mis compañeros yo.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Maria Garrido Barragan 5ªB31 de enero de 2011, 18:59

    Ami este maravilloso libro me a parecido muy interesante y me a encantado porque son los tipos de libros que me gustan .
    ¡ ADIOS !

    ResponderEliminar
  3. hola soy Alfredo de 6ºB.
    Este libro a mi particularmente me ha parecido muy interesante ya que podemos saber lo que probablemente va a ver en el futuro, tambien lo mejor de este libro es que cuando lo empiezas no puedes dejarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Miriam López de 6ºB:
    Para mí este libro, es muy interesante, es de aventuras, trata de un niño del futuro, allí las cosas son muy interesantes pero el se aburre, hay un patinete que no te puedes caer, hay robots,casas que hablan... A mi me encanta este libro, y tenemos la oportunidad de poderlo leer, pero lo que pasa es que me gusta tanto y lo que no me gusta es que me deja con la intriga...
    ¡Estoy deseando que terminemos de leerlo!
    Un saludo.ADIÓS.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Alejandro de 6ºB:
    Pra mí, este libro me parece muy interesante porque es de :intriga, aventura...Quien dice, es de todo un poco, trata de un niño que vive en el año 3333 pero algo sucede y lo trasladan al siglo XXI.
    Le pasa de todo.
    Cada uno tendrá sus ideas, y pensaran diferente, yo les respeto:No creo que todo lo que tiene este chaval tengan o tengamos nosotros o nuestros descendientes en el futuro, pero, ¿quién sabe?
    Saludos






    .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ángela de 6ºB:
    Nosotros nos estamos leyendo este libro y a mí me parece muy divertido, porque es de aventuras.
    Se trata de un niño que vive en el futuro pero él allí se aburre porque se lo hacen todo, y un día viaja al pasado, se encuentra con muchos problemas y ... no os pudo contar más porque todavía no hemos terminado de leerlo pero lo que sí que os digo es que este libro esta muy chulo. Os animo a que lo leáis ya veréis como os gusta.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Antonio Franco de 6ºB:Para mí este libro es muy intrigado,divertido porque habla que un niño llamado Mot que vive en el año 3333 que se aburre de todo lo que ocurre en un futuro.Después se introducio en una esféra que transporta adonde tú le mandes.Entonces,aparece en el presente,él se impresiona por las cosa que le ocurre.Uos saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Esmeralda de 6B.
    Este libro me a gustado mucho por que me habla del siglo XXI y es muy interesante.
    Va de un niño llamado Mot que viaja al siglo 3333.
    Se encuentra con una niña llamada Eva y su tio llamado Noé,que le dejan quedarse por un tiempo para que le diera lugar de arreglar su nave y le dijo a Eva que estaba bajo la esfera.Bueno por ahora estamos leyendo el libro yesta muy chulo , os aniño a que leaís.Adios.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Agustín de 6B.
    Este libro me parece muy divertido porque es una mezcla del futuro y del mundo real .
    Porque MOt es un niño del 3333 que viaja a la tierra real en una cápsula del tiempo , allí en el mundo real lo acoge una familia que tiene una hija llamada Eva que se hace amigo de Mot.

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY MIRIAM LEAL , A MI ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO ESTE LIBRO ESPECIALMENTE CUANDO MOT QUE ASÍ SE LLAMA EL PROTAGONISTA , HA VIAJADO A ESTE SIGLO . PORQUE ÉL VIENE DEL AÑO 3333 .
    ESTE LIBRO TRATA DE UN NIÑO LLAMADO MOT QUE VIVE EN EL AÑO 3333 HA SIDO TRANSPORTADO ATRAVÉS DE UNA ESFERA AL SIGLO ACTUAL, ÉL CONOCE A UNA CHICA LLAMADA EVA , Y LOS DOS JUNTOS TIENEN ESPERIENCIAS MUY DIVERTIDAS.
    LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ESTE LIBRO FUE CUANDO MOT SE QUEDA SOLO Y NO TIENE DONDE IR.
    YO RECOMENDARÍA A TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEYERAN PORQUE OS ASEGURO QUE CUANDO EMPECEIS A LEERLO NO PODREIS PARAR PORQUE ES
    ¡GENIAL!
    UN SALUDO

    MIRIAM LEAL .

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Lorena, y on que yo no estoy leyendo este libro, creo que está muy wuay porque compañeros míos de la otra clase me han hablado sobre el, creo que me gustaría empezar a leerlo, porque no estaría mal.
    Bueno un saludo.
    Lorena

    ResponderEliminar
  12. Ana Lozano Palma 6ºB.*25 de noviembre de 2011, 15:36

    Hola,este libro esta muy interesante.Y muy divertido,me gusta mucho.

    ResponderEliminar