jueves, 27 de enero de 2011

ESTOY LEYENDO...


LIBRO PERTENECIENTE AL PLAN LECTOR

Si habéis leído este libro os animo a que comentéis algo sobre él. Por ejemplo: lo que más os ha gustado, lo que menos, si lo recomendáis a otra persona y por qué, etc.

15 comentarios:

  1. me a gustado mucho el libro de ¿quién sabe liberar a un dragón? que hemos leído los niños de 3ºA.

    ResponderEliminar
  2. el libro de ¿quien sabe liberar a un dragon?me gusto mucho,tambien me gusto cuando le dijo elhermano mayor al niño:sueltalo y el niño se abrazo al pecho el libro.Os voy a contar un poco desde el abrazo del pecho:despues lo recorto con mucho cuidado y lo puso arriba de su cama y tambien el resume vale:un dragon estaba atrapado en las paginas de un cuento viejo.Estaba mas solo que la una.Ni el sol,ni la luna.Estaba solo en su cueba y nadie mas.Un dia llego unos niños con los hermanos grandes.El niño lo cogio y vio al dragon en la cueva solo.El niño penso:me lo quedo.El hermano mayor le dijo que lo tirara pero el niño se lo abrazo al pecho.El hermano mayor le dijo:suelta ese libro tan viejo,y le dijo:no lo suelto.El hermano mayor vio al dragon y dijo:que feo.Pero el Fermin no le echo cuenta ,recorto al dragon y lo coloco en su cuarto,encima de su cama.

    ResponderEliminar
  3. josue dijo... este libro se llama quien sabe liberar a un dragon este libro me agustado se trataba de un dragon que vivia en un libro viejo.

    ResponderEliminar
  4. Mea gustado mucho el libro ¿quien sabe liverar a un dragon?, que emos leido

    ResponderEliminar
  5. minerva franco 3ªA21 de febrero de 2011, 12:50

    es un libro fantástico y si lo leéis os gustara porque es de aventuras y además te enseña como liberar a un dragón.lo voy a contarlo un poco:Erase una vez un dragón que vivía en un cuento pero solo estaba el y su cueva, un día fue a las casas de los pastores.y como hacía tanto frío hecho fuego e hizo una hoguera,pero los pastores se creían que les atacaba.el dragón tenía ganas de estornudar y quemo a medio rebaño y le hecharon la culpa.vino un caballero valiente aunque no lo era tanto,el dragón quería ser amigo del caballero pero le daba miedo del dragón.la escuela se incendio y el dragón cogió agua del río y lo apago y lo pusieron por héroe y también héroe de caer las aceitunas y estuvieron todos felices.Mas tarde lo tiraron a la basura y un niño se lo encontró .este lo recorto y muy pobre llamado Fermín lo pego en su habitación así libero al dragón.

    ResponderEliminar
  6. como liberar a un dragón.Ese libro es muy divertido me a gustado mucho ,quien lo halla escrito ha tenido que pensar mucho ,bueno incluso a todos mis amigos le han gustado mucho y han escrito mucho de ese libro.

    ResponderEliminar
  7. resumen del cuento:
    Era un dragón que vivía en las páginas de un cuento,estaba muy triste y más solo que la una,atrapado en las páginas de un cuento viejo .Lo tenía un padre y se lo dio a su hijo se hizo mayor. Lo tiraron a la basura porque no lo querían en una chabola vivían unos niños que buscaban en la basura cosas que las personas tiraban pero todavia servían
    para después venderlas y ganar algún dinerillo un niño se encontró el cuento y se lo quería quitar para venderlo,pero lo escondió el el pecho y no se lo quito.El niño tuvo una idea lo recortó sacandolo de la página y el dragón se puso muy contento lo colgó en la pared de su habitación y lo veía todas las noches antes de dormir.

    ResponderEliminar
  8. El libro!de quien sabe liberar a un dragon!para mi a sido el mas bonito os boi a contar algo de la istoria=Era se un dragon atrapado en las paginas de un cuento biejo y roto mas solo que la una no tenia a nadie que le hiciera compañia ni el sol ni la luna .Estaba triste queria buscar amigos para jugar pero se habian hido.El recordaba los tiempos felices donde los campesinos,los niños , el caballero valiente que resulto no serlo tanto y el niño de seis años. Un dia tiraron el libro a la basura y lo encontro un niño muy pobre que nunca habia ido al cologio y lo encontró.Su hermano mayor se lo quiso quitar pero el lo apretó en su pecho.Libero al dragon lo recorto de la pagina del libro y lo colgo en su cuarto.

    ResponderEliminar
  9. fatima corchero de 3ªA14 de marzo de 2011, 10:49

    el libro se trata de ¿quien sabe liberar a un dragon? era muy dibertido ese cuento, me ha encantado mucho y era presioso.

    ResponderEliminar
  10. gabriel ortiz de 3ªA14 de marzo de 2011, 11:03

    El libro de el dragon ma gustado mucho. Quiero leer mas sobre dragones

    ResponderEliminar
  11. Mi amigo preferido es el colegio y por su puesto mi clase de 3ºA

    ResponderEliminar
  12. Francisco Franco dijo el libro como liberar a un dragón es muy interesante quiero leer más.

    ResponderEliminar
  13. maria lopez soltero14 de marzo de 2011, 11:20

    hola soy maria lopez .Me ha gustado mucho el cuento de quien sabe liberar a un dragon

    ResponderEliminar
  14. Elisabet diaz 3ªA14 de marzo de 2011, 11:24

    Hola soy Elisabet y te voy a contar el cuento de o¿Quien sabe liberar a un dragón? Había una vez un dragón que quería jugar y salir de la cueva en donde vivía, porque no había ni nubes, ni noche ni día.Se quería hacer amigos de los habitantes del pueblo pero siempre le salia mal todo lo que hacia. Un día el dueño del libro lo tiro a la basura y otro que era muy pobre y buscaba siempre en la basura se lo encontró y llevo a su casa. Su hermano mayor se lo quería quitar pero el se lo apretó contra el pecho y no lo tiro.La chabola donde vivía tenia un agujero entonces lo recorto al dragón y lo puso al lado de su cama y el libro en el abujero se durmió y soyó que el dragón estaba adentro.

    ResponderEliminar
  15. josue tiene emociones pero es un niño normal nos tenemos que querernos todos aunque somos diferentes

    ResponderEliminar