jueves, 27 de octubre de 2011

24 DE OCTUBRE: DIA DE LA BIBLIOTECA

Hola a todo@s!Nos gustaría que comentaseis qué os pareció la celebración del Día de la Biblioteca. ¿Os gustó el acto en la Casa de la Cultura? ¿Qué os parecieron los textos que leyeron vuestros compañer@s? ¿Os gustó la película? ¿Qué os ha parecido la visita a la Biblioteca? ¿Habéis venido a la Biblioteca por las tardes o los sábados por la mañana? Espero vuestros comentarios. ¡¡Saluditos!!Belém.

21 comentarios:

  1. Hola soy Yolanda del Valle. El acto ha sido muy bonito y la pelicula muy divertida y me lo he pasado muy bien con mis amigos y me ha encantado el cuento de Rapunzel.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Maria.Lo paso muy bien leyendo en la biblioteca,me gusta leer libros de dibujitos animados.Me lo paso genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Francisco y Pablo. En el espectaculo nos lo pasamos muy bien . La pelicula era muy chula y los textos de nuestros compañeros nos parecio muy chulo y gracioso y el que mas nos gusto el de Ana y Antonio. Francisco jose y Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Antonio.Me gusto mucho el acto en la casa de la cultura,yo actue en la casa de la cultura presentando el gran dia.Lo que mas me gusto fue la pelicula.Yo voy todos los dias que puedo a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Ana y Rafa, nos ha encantado el acto y como han leido mis compañeros y la pelicula, espero que a ustedes tambien. Yo voy a la biblioteca por las tardes y me leo libros de aventuras y de monstruos. Espero que vayais a la biblioteca.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Maria.Me gusta mucho leer los libros ,todas las tardes voy a la biblioteca a leer . Me gusta leer los libros de dibujitos animados. Me lo paso genial leyendo.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Fàtima:me encanto el acto .
    A mi me encanto mi texto de Rapunzel y el de mi compañeros.
    Me gusto la pelicula de Los viajes de Gulliver.
    Es muy divertido ir a la biblioteca.
    Yp vengo a menudo a la biblioteca.

    Por eso digo :
    ESTA DE MODA YO LEO .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Manuel:Me gusto mucho el dia de la lectura y el acto de mis amigos la pelicula tambien me gusto y sobre todo la bisita a la biblioteca bueno adios.

    ResponderEliminar
  9. hola somos Alvaro y Fran y nos ha gustado todo y mas la peli y por supuesto leer.Nos gusto el acto de la casa de la cultura los textos de nuestros amigos y estubieron fantasticos la bisita a la biblioteca estubo bien he hemos ido ha la biblioteca mucho

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el dia de la biblioteca porque yo era una de las niñas que leian en la casa de la cultura, ademas vimos videos y una pelicula que se llamaba LOS VIAJES DE GULIBER. Ana 3ºA

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la pelicula de los viajes de Juliber. yeray 3 A.

    ResponderEliminar
  12. Nos gusta mucho leer en la Biblioteca.Sobre todo el dia internacinal de la Biblioteca ¡Nos gusta mucho Leer¡ Nuria e inmaculada. 3ºa

    ResponderEliminar
  13. Ana Lozano Palma 6ºB.*25 de noviembre de 2011, 15:27

    Hola,pues me ha parecido muy bien y muy interesante.
    Y la película estaba muy chula.

    ResponderEliminar
  14. Ana Lozano Palma 6ºB.*25 de noviembre de 2011, 15:30

    Hola,pues me ha parecido muy bien,ese día me lo pase genial.Y la película era muy buena.

    ResponderEliminar
  15. María Garrido Barragán 6B26 de noviembre de 2011, 21:44

    Hola soy María de 6B me encanta el libro que estoy leyendo.
    Trata sobre un niño que viaja hacia el año 3333.
    Todas las cosas son muy diferentes a las de nuestro año.
    Espero que me guste mas de lo que me gusta ahora y también que nos lo acabemos pronto para empezar otro libro
    ¡ UN SALUDO !

    ResponderEliminar
  16. Isabel Moreno Hidalgo 6ºB27 de noviembre de 2011, 16:23

    ¡Hola! A mí me gustó mucho el acto de la Casa de la Cultura. Lo que más, fue la película de Gulliver. La visita a la biblioteca estuvo bien, aunque ya sabíamos las normas y todo lo demás.
    Nosotros, en la hora de la biblioteca, leemos el libro 3333. Al principio estaba un poco aburrido, pero cuando llegamos más adelante ya se estaba poniendo más interesante.

    ResponderEliminar
  17. Maite Pérez vázquez27 de noviembre de 2011, 19:14

    Me ha gustado mucho, el libro que estamos leyendo en clase.El libro se llama 3333 y va del futuro.Ha mi por lo que hemos leído me parece muy interesante,se lo recomiendo a las personas que le gusten cosas sobre el futuro.Adiós.

    ResponderEliminar
  18. Francisco José Diaz Valenciano 6ºB27 de noviembre de 2011, 19:36

    Me ha gustado mucho este día , quería hablaros sobre el libro que estamos leyendo mi clase y yo (6ºB), titulado 3333, que va sobre un niño que vive en el año 3333 y habían toda clase de cosas, y un día se metió en un biclu y se monto en una esfera, y no se podía entrar en las esferas hasta los 18 años y se fue a un sitio de juegos, y le pillaron y allí lo mandaron a nuestro siglo por castigo.En donde lo mandaron conoció a una niña llamada Eva y le ayuda en casi todo, y ahí podéis seguir leyendo vosotros.
    ADIÓS

    ResponderEliminar
  19. Gloria Medina Payseo 6ºB27 de noviembre de 2011, 19:40

    ¡Hola! Si me gustó mucho el acto. La película me gustó mucho, era mu graciosa. Y si, he venido algunas tardes a coger libros.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  20. Joaquín Álvarez Molins 6°B27 de noviembre de 2011, 20:23

    Hola soy Joaquín, y quiero decir que el acto estuvo genial. A mi lo que me ha gustado fue la pelicula pero lo demas, por ejemplo cuando mis amigos leyeron, no estuvi mal. El cartel estaba muy chulo pero lo malo es que la lluvia lo rompió.

    Un saludo de Joaquín.

    ResponderEliminar
  21. Lucia Bejarano Merino27 de noviembre de 2011, 21:22

    Hola soy Lucia de 6ºB.
    Quiero decir que el Día de la Biblioteca me pareció genial y la película que vimos era muy chula.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar