jueves, 31 de marzo de 2011

ESTOY LEYENDO...


LIBRO PERTENECIENTE AL PLAN LECTOR


Si habéis leido este libro os animo a que comentéis algo sobre él. Por ejemplo: lo que más os ha gustado, lo que menos, si lo recomendáis a otra persona y por qué, etc.

4 comentarios:

  1. Macarena e Inmaculada13 de abril de 2011, 10:50

    El libro invisible ha estado divertido sobre todo el final.Tambien el principio era divertido y los personajes.Recomiendo a todos que lo leais

    ResponderEliminar
  2. El libro invisible ha estado divertido sobre todo el final. También el principio fue divertido y los personajes. Recomiendo a todos que lo leáis.

    ResponderEliminar
  3. El libro invisible me ha parecido muy gracioso. Consiste en que César se sienta al lado de Lucia y de primera están avergonzados los dos y César invita a Lucia a tomar un helado a las siete y el padre de César no quiere que vean el libro que escribe en el ordenador y un día que no está el padre de César los niños leen el libro.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! soy Elizabeth de 4ºA.
    El libro invisible es muy entretenido y fantástico,trata de un niño que siempre se tiene que cambiar de colegio,amigos y ciudad,porque destinan al padre a distintos países, pero César,que así se llamaba el niño, siempre se enfadaba al cambiar,conoce a una niña que se llama Lucía y se convierte en su amiga,pero han encontrado hojas de un cuento que ha escrito el padre de César,se titula"El libro invisible" pero el padre lo descubrirá ¿si o no? para saberlo tenéis que leer el libro.
    Adiós y está de moda"Yo leo".

    ResponderEliminar