jueves, 31 de marzo de 2011

ESTOY LEYENDO...


LIBRO PERTENECIENTE AL PLAN LECTOR





Si habéis leido este libro os animo a que comentéis algo sobre él. Por ejemplo: lo que más os ha gustado, lo que menos, si lo recomendáis a otra persona y por qué, etc.

10 comentarios:

  1. Hola me ha encantado el libro y sobre todo los personajes son graciosísimos y Greg sobre todo Holly

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Andrés y Ana Martín,y os queremos decir que el libro que hemos leído sobre preocupados.com ha sido totalmente divertido, por ese motivo escribimos este comentario y mi personaje preferido es el profesor Belos y el de Ana es Samantha y preocupa,preocupa,PREOCUPACIÓN

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María me ha gustado mucho este libro porque hemos visto sus preocupaciones y al final se han solucionado gracias al señor Belos.Yo os lo recomiendo es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Somos José Ángel Garcia y Alejandro
    nos ha encantado el libro porque era de preocupaciones y los personajes eran muy divertidos y sus preocupaciones también.A nosotros el personaje que nos ha gustado mas Claire y sobretodo Willian porque era divertido la preocupación de Natasha era muy emocionante y el maestro el señor Belos era el único maestro que habia y el que resorbía todos los problemas incluso el de Samantha porque era el mas difícil y también el de Natasha era difícil la preocupacion de Holli era divertida

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Cristian me ha gustado el libro de preocupados.com sobre todo lo que me ha gustado mas ha sido la última página y también los personajes.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Manuel Jesús el libro preucupados.com es muy interesante y también todos los personajes.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Cristina y Jose Angel.Este libro ha sido muy divertido y a la vez muy largo os vamos a contar algo sobre él. Trata sobre un profesor que ha creado una pagina web para que los alumnos escriban sus preocupaciones. Bueno ya no os contamos más que si no os contamos todo el cuento. Chao ir a buscarlo por la biblioteca.

    ResponderEliminar
  8. ISABEL FIDALGO AMARILLO15 de junio de 2011, 13:01

    Me a encantado mucho el cuento.y los personaje sobre :Holly Claire,

    ResponderEliminar
  9. ¡hola! soy Elisabeth de4ºA es muy entretenido y divertido trata de unos niños que tienen problemas y no saben como resolverlos, gracias a una página que crea el señor Belos ¿resolverán sus problemas?¿o no? observareis cosas interesantes y pensamientos que están relacionados con vosotros,¿tendrán un final feliz? tenéis que leerlo,además nos ayuda a mejorar la lectura y a escribir bien todos los libros tienen muchas cosas interesantes, todos los libros del mundo tienen algo que les hace muy especial y el mejor regalo que te pueden hacer es un libro eso es la cosa más especial que te pueden hacer en todo lo largo de su vida.Y recordar está de moda YO LEO.Practicar la lectura en casa.Adiós.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola soy Macarena! la preocupación de Hollí ha sido muy divertida también los personajes han sido muy graciosos y divertido sobre todo Natasha





    Macarena 4 ºA

    ResponderEliminar