lunes, 25 de octubre de 2010

DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS


Quisiera agradecer a todo el alumnado el buen comportamiento demostrado en el auditorio de la Casa de la Cultura el pasado viernes cuando celebramos el Dia Internacional de las Bibliotecas. También mi más sincera enhorabuena a los compañeros y compañeras que leyeron diferentes pasajes de libros tan conocidos como : Los tres cerditos, El mago de Oz, Los viajes de Gulliver, El Quijote, Cinco semanas en globo, El perro de los Baskerville, etc. Ya que hicieron volar nuestra imaginación con tan maravillosas aventuras. Seguid leyendo. Un saludo. Germán.
Ah! me gustaría que escribiérais algo sobre ese día.

4 comentarios:

  1. LA BIBLIOTECA ES UN BUENSITIO PARA LEER

    ResponderEliminar
  2. Hola soy mar de 6ºA
    La biblioteca es muy buena , ademas con la lectura viajas a otros lugares , ami me encanta leer!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Rosa Mª Hidalgo Sánchez24 de noviembre de 2010, 20:45

    Se acerca la Navidad, época de amor y solidaridad, y os voy a aconsejar a todos un libro en el que podéis encontrar el espíritu navideño que tanta falta nos hace a todos. Este libro se llama Cuento de Navidad. Mis alumnos de 1º ESO lo están leyendo y les está gustando bastante. Hay una adaptación bastante buena de la editorial Vicens Vives, dentro de la colección Cucaña. Espero que al final de su lectura nos hagamos más bondadosos y solidarios. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ángela de 6ºB:
    La biblioteca me ha parecido buen trabajo construirla porque aparte de que se puede leer, también vamos a ver películas, a estudiar..... Bueno sirve para muchas cosas.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar